noviembre 29, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

BENEFICIA DIF CAJEME CON SILLAS DE RUEDAS

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2018.- Atendiendo las necesidades de las personas más vulnerables del municipio, el Sistema DIF Cajeme llevó a cabo la entrega de 40 sillas de ruedas a niños, jóvenes y adultos de distintas colonias y comunidades.
 
La Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix indicó que se destinaron 86 mil pesos para esta entrega, siendo recursos propios de la dependencia; destacó que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia trabaja día a día para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.
 
“Estamos muy contentos de poderlos ayudar a cada uno de ustedes, a que puedan tener una mejor movilidad en sus hogares y que puedan seguir trabajando con mayor facilidad, sabemos que este beneficio no es solo para ustedes, sino también para su familia” dijo.
Asimismo, Olea de Félix invitó a cada uno de los beneficiados a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) para recibir terapia y puedan tener mejor movilidad física.
 
Sonia Rascón Rivera, Administradora del Consejo Municipal para la Integración de Personas con Discapacidad (CMID), indicó que las personas que requieran de una silla de ruedas, pueden dejar su solicitud en las oficinas de DIF Cajeme o bien en las instalaciones de la UBR ubicadas en la calle Flavio Bórquez #371 entre Ramón Guzmán y Campeche en la colonia Sochiloa.
 
Raúl Delgadillo Meza, de 26 años de edad expresó sentirse agradecido con Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme por su sensibilidad y ayuda al prójimo.
 
Durante la entrega estuvieron presentes, Maribel Ulloa Valdez, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme; así como los regidores Ramoncita Flores López, Juan Matus Flores y Luis Alfonso López Rivera.