fbpx

* Los diputados del PRI se benefician cada vez que son representantes de Cajeme
* No quiero ser un diputado que venga a prometerles millones de pesos en inversiones fantasmas, aseguro


Por Omar León/ Extra de la Tarde 

Ciudad Obregón, Sonora, junio de 2018.- El candidato independiente por el distrito 15 Andrés Márquez en reunión con vecino de la colonia las Haciendas informo que durante su gestión como diputado local no va a beneficiarse con recursos públicos así como lo han echo últimamente los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y que hoy en día están nuevamente pidió el apoyo de los cajemenses para seguir rindiendo cuentas a todas aquellas personas que patrocinan sus campañas políticas.

Es triste ver cómo nomás unas cuantas empresas les otorgan todas las facilidades para instalar sus negocios en el municipio, mientas que los pequeños empresarios locales batallamos con toda la burocracia para poder comenzar nuestro propio negocio y así generar una mejor económia dentro de Cajeme, expresó.

Por otro lado, el candidato independiente manifestó que el alto índice de delincuencia que se presenta en Cajeme viene derivado a la falta de atención por parte de las autoridades gubernamentales, existen cientos de delitos que son competencia de las autoridades municipales o estatales y son esas mismas las responsables de abandonar a los ciudadanos en un llamado de auxilio ya que, hablando en tema de la seguridad pública vemos que una gran parte de las unidades automotrices de la policía se encuentran en los talleres por falta de mantenimiento.

Por la parte de los candidatos a diputados y a la alcaldía de Cajeme les reiteramos que no venimos a enriquecer nuestros bolsillos, puesto que ya todos tenemos nuestros propios negocios instalados en Ciudad Obregón y gracias a la buena administración nos dan lo suficiente para tener una buena vida.

Para finalizar dicha reunión Andrés Marquéz expresó que los candidatos de enfrente vienen a prometer que van a bajar millones de recursos para ser invertidos en Cajeme y así lograr un rescate total del municipio, es triste ver como el candidato del PRI Omar Guillén viene a prometer que va a gestionar millones de pesos para pavimentación de las calles y siendo él, en la actualidad diputado local con licencia no pudo hacer gestiones reales.

Cómo diputado local Omar Guillén vino a presumir a las colonias de Obregón que gestionó recursos para distintos rubros, pero analizando cada uno de ellos se lee en los contratos que son recursos federales ya etiquetados y este candidato viene con la manita en la cintura a presumir que el fue quien hizo la gestión cuando realmente fue la federación quien realiza la inversión, argumento.

De igual modo comento que Faustino Félix alcalde de Cajeme se gasta alrededor de dos mil millones de pesos en gastos innecesarios para el y su familia, mientras que en las calles vemos las carencias a simple vista, Faustino Félix gasta recursos públicos en seguridad, comidas en restaurantes de lujo para su familia y amigos, entre otras muchas cosas.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *