fbpx

* Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida


Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

Bácum, Sonora, agosto del 2017.- Desde el inicio de mi administración los bacumenses lo único que han escuchado de parte de la administración municipal 2015 – 2018 han sido puras verdades en la solución de la problemática que los han aquejado a los distintos sectores del municipio, así como las obras que hoy en día se encuentran en construcción y algunas otras están en licitación, así lo informo Eusebio Miranda Guerrero.
 
Como una de las obras más prioritarias y benéficas para nuestro municipio ha sido la primer planta potabilizadora, asimismo el edil informo que se ha trabajado en temas de drenaje, recarpeteo, infraestructura educativa y el festejo de los 400 años de fundación.
 
Entre las obras próximas se encuentra la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Aquiles Serdán hasta el boulevard Félix Valdez, esta obra tendrá un costo de 15 millones de pesos los cuales beneficiaran a miles de personas ya que circulan por este sector debido a que se encuentra una zona escolar importante por dicho sector.
 
Debemos de pensar no solamente en los automovilistas sino también en los peatones que son muchos más, en épocas de lluvias vemos como los jóvenes estudiantes tienen que caminar entre el lodo es por eso que estamos dando prioridad a esta pavimentación.
 
Por ultimo comento que los recursos ya se encuentran en el municipio, pero solo falta la licitación de la empresa que se encargara de dicha obra.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *