EXTRA DE LA TARDE

BÁCUM RECIBE CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA GRACIAS AL APOYO DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Bácum, Sonora; octubre de 2025.- El H. Ayuntamiento de Bácum, encabezado por el presidente municipal Serge Enríquez T., recibió este día un camión recolector de basura por parte del Gobierno del Estado de Sonora, a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP).

Esta importante entrega permitirá fortalecer las labores de recolección de residuos y mejorar los servicios públicos en beneficio de las familias del municipio.
El alcalde Serge Enríquez Tolano expresó su agradecimiento al Gobernador del Estado, Dr. Alfonso Durazo Montaño, por el apoyo y respaldo permanente hacia Bácum, destacando que esta acción representa un paso más en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía.

“Agradecemos profundamente al gobernador Alfonso Durazo y al CECOP por este valioso apoyo. Con este nuevo camión podremos atender de manera más eficiente las necesidades de limpieza y recolección, contribuyendo al bienestar de nuestra gente”, señaló el presidente municipal.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar en coordinación con el Gobierno del Estado para seguir fortaleciendo la infraestructura y los servicios públicos en todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *