fbpx

AYUDAN A FAMILIAS DE CAJEME CON RECURSOS DEL FONDEN

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- 40 familias se beneficiaron con láminas galvanizadas y despensas mediante el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), recursos que fueron entregados por la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix y el Presidente Municipal, Faustino Félix Chávez.
 
La Primera Dama, expuso que para el Sistema DIF Cajeme es prioridad apoyar a las familias que sufren los estragos que dejaron las fuertes precipitaciones en semanas anteriores, por ello se gestionaron los recursos ante el Gobierno de la República y ayudar a los cajemenses en la brevedad posible.
 
«Nos da gusto poderles traer estas despensas y las láminas galvanizadas que les ayudarán a tener protegidas a sus familias si vuelven las lluvias y seguiremos trabajando para seguirlos ayudando» expresó.
 
En esta ocasión, se entregaron más de 300 láminas galvanizadas y 40 despensas a vecinos de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas y sus alrededores.
 
El Alcalde Faustino Félix Chávez reiteró que se trabaja en la gestión de más recursos ante las diferentes dependencias para seguir apoyando a las familias necesitadas del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *