fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- 40 familias se beneficiaron con láminas galvanizadas y despensas mediante el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), recursos que fueron entregados por la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix y el Presidente Municipal, Faustino Félix Chávez.
 
La Primera Dama, expuso que para el Sistema DIF Cajeme es prioridad apoyar a las familias que sufren los estragos que dejaron las fuertes precipitaciones en semanas anteriores, por ello se gestionaron los recursos ante el Gobierno de la República y ayudar a los cajemenses en la brevedad posible.
 
«Nos da gusto poderles traer estas despensas y las láminas galvanizadas que les ayudarán a tener protegidas a sus familias si vuelven las lluvias y seguiremos trabajando para seguirlos ayudando» expresó.
 
En esta ocasión, se entregaron más de 300 láminas galvanizadas y 40 despensas a vecinos de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas y sus alrededores.
 
El Alcalde Faustino Félix Chávez reiteró que se trabaja en la gestión de más recursos ante las diferentes dependencias para seguir apoyando a las familias necesitadas del municipio.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *