Avalan vecinos progreso de Hermosillo

HERMOSILLO PRINCIPAL

* Habitantes de la Modelo se muestran satisfechos y agradecen a Maloro Acosta por la mejora de su entorno 

Hermosillo, Sonora, septiembre del 2017.- “Somos testigos de que se está trabajando, y en ese sentido te agradecemos”, expresó Franco Becerra, vecino de la colonia Modelo, al Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta durante la supervisión de la obra de recarpeteo de la calle Israel González.
 
“Estamos nosotros viendo el progreso que se está llevando a cabo en nuestra colonia, una muestra es este trabajo que se ha hecho en nuestra avenida clave que es la Israel González, también llamada Perimetral”, añadió el integrante del comité de vecinos “Por una colonia Modelo”.
 
La mañana de este martes Maloro Acosta supervisó acompañado de vecinos y comerciantes del sector, los trabajos de recarpeteo de un tramo de 800 metros lineales de la calle Israel González, desde la calle Aguascalientes hasta la Seguro Social en la que se invierten cerca de 3 millones de pesos; obra que se suma la rehabilitación ya efectuada en la calle Yáñez y las mejoras en marcha en la calle Juárez.
 
Explicó que su interés en reunirse con los residentes fue no sólo celebrar la buena noticia de esta obra en particular, sino también decirles que ya van recarpeteados un millón 250 mil metros cuadrados de vialidades, lo cual no se hacía desde hace muchos años.
 
“Este es el punto de partida para decirles que sí queremos seguirlos escuchando, que sí queremos seguir trabajando en conjunto”, añadió, al tiempo que les hizo saber que ese avance no estará exento de dificultades por la disminución de recursos federales, adeudos heredados y deterioro de la infraestructura urbana producto de la falta de inversión en mantenimiento.
 
Opinan vecinos
 
Rodrigo Yeomans, Alberto Loreto Navarro e Ignacio Romero Navarrete, también agradecieron las obras realizadas en su colonia y expresaron su interés de mantener el contacto con Maloro y su equipo, a fin de atender los distintos problemas que los aquejan como comunidad, entre los cuales destaca el de la inseguridad.
 
“Te encargamos mucho la seguridad, que es algo que nos va a permitir dormir tranquilos, ya lo que es indigencia y vagancia se ha controlado en un 90 por ciento, más o menos, pero seguimos teniendo problema con los robos directos a casa”, externó el señor Alberto Loreto Navarro.
 
Por su parte, Ignacio Navarrete, residente de 46 años en la Modelo, expuso que antes de la administración de Maloro Acosta esta colonia sólo había recibido atención de dos Presidentes Municipales, Alicia Arellano, en el trienio 1979-82 y Héctor Guillermo Balderrama de 1985 a 1988.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *