fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- En Pueblo Yaqui, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron atrapar a un individuo en poder de docenas de ‘globitos’ conteniendo una sustancia con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.
 
La detención de Francisco Antonio, de 27 años de edad, se efectuó por la calle Aquiles Serdán y Venustiano Carranza, donde andaba en actitud sospechosa.
 
Cuando esta persona se percató de la presencia de los agentes preventivos intentó huir, pero metros más adelante fue alcanzado.
 
Al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron 52 porciones de una sustancia blanca y granulada con característica similar a la metanfetamina.
 
Al detenido lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y posteriormente al Ministerio Público correspondiente al igual que la probable droga.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *