fbpx
Atrapa la Policía Municipal a presunto homicida
Ciudad Obregón, Sonora, Octubre del 2017.- En rápido operativo realizado esta mañana en la calle 300 y bulevar Misión del Real, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un individuo que presuntamente participó en una riña a machetazos donde una persona falleció y tres resultaron lesionados, incluyendo el supuesto agresor.
El presunto homicida se llama Pedro, de 57 años de edad, originario del Estado de Coahuila, mismo que fue trasladado al Hospital Regional a recibir atención médica ya que resultó con lesiones en cabeza y rostro.
El hoy occiso se llamaba Angel Alonso, de 30 años de edad, también originario del Estado de Coahuila.
Mientras que los otros lesionados son Jesús, de 30 años de edad, al cual diagnosticaron con una herida en el cuello y Octavio, de 47 años de edad, con domicilio en Obregón, quien resultó con dos heridas en brazo derecho y otra en tórax.
Se mencionan que los cuatro se encontraban laborando cuando repentinamente el de nombre Pedro los atacó con un arma punzocortante, cuyos resultados ya fueron mencionados.
Dos lesionados quedaron bajo observación médica, mientras que el presunto homicida fue turnado al Ministerio Público correspondiente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *