fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- La oportuna intervención de los agentes de la Delegación de Villa Bonita, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) evitó que esta mañana un individuo armado y con el rostro cubierto con un pasamontaña lograra escapar después de despojar de sus pertenencias a una joven mujer en la colonia Alameda.
 
Se trata de José Guadalupe, de 27 años de edad, detenido a las 08:30 horas cuando intentaba darse a la fuga por la calle California, entre Isla Cozumel y Santa Elena.
 
Una vez sometido a dicho sujeto los agentes preventivos le aseguraron un cuchillo, con el cual amagó a una fémina que interceptó en la calle Isla Cozumel y California.
 
Sin embargo, en esos momentos pasó por el lugar una patrulla de la Delegación Villa Bonita cuyos elementos observaron la ilícita acción e inmediatamente arrestaron al probable delincuente, quien traía en su poder el celular de la víctima.
 
Esta persona fue llevada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de donde lo turnaron al Ministerio Público en turno.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *