fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- Agentes de la Delegación Sureste, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon esta tarde en flagrancia a un individuo que presuntamente se dedicaba a robar en el interior de una escuela primaria de la colonia Valle Verde, al cual le aseguraron la materia del delito.
 
Luis Alfredo de 21 años de edad, fue detenido a las 17:30 horas en el plantel educativo de nombre ‘José María Morelos’, que se localiza por la calle CTM, Entre Topacio y Turquesa.
 
El presunto amante de lo ajeno ocasionó daños en la tubería PVC para quitar con lujo de violencia la bomba hidroneumática que ayuda a la distribución del agua en dicha escuela.
 
El ilícito fue reportado por vecinos del sector, quienes se percataron cuando dicha persona ingresó al plantel educativo de manera ilegal y al llegar los agentes preventivos lograron capturarlo en el acto delictivo.
 
Al momento del arresto, los agentes aseguraron la bomba del agua y recabaron las pruebas suficientes para turnarlas al Ministerio Público correspondiente, ante cual quedó el presunto ladrón.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *