fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- En recorrido de vigilancia por la colonia Miravalle elementos de la Central Uno, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a una persona en poder de un arma punzocortante, la cual le aseguraron.
 
Se trata de Brando Enrique, de 22 años de edad, detectado a las 23:05 horas en actitud sospechosa por la calle Carlos M. Calleja y Valle Dorado, del mencionado asentamiento humano.
 
Cuando dicho individuo se percató de la presencia de los agentes preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por el sector intentó evadirlos, acción que fue vista por los uniformados quienes rápidamente le dieron alcance.
 
Al permitir que le practicaran una revisión corporal los oficiales descubrieron que Brando Enrique traía un cuchillo entre sus pertenencias y lo arrestaron.
 
Al detenido lo llevaron a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma punzocortante decomisada.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *