fbpx

Atrapa la Policía Municipal a implicado en robos domiciliarios

Ciudad Obregón, Sonora, julio del 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron atrapar a un individuo que está señalado como presunto autor de un par de robos domiciliarios, en uno de los cuales dejó atadas a sus víctimas.
 
Omar Ismael, fue detenido el día de ayer, mediante una orden de investigación girada por el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).
 
Al momento del arresto de dicho individuo, quien vive en la colonia Infonavit Yucujimari, entregó varios aparatos electrónicos que presuntamente había robado de dos domicilios ajenos que se había metido y los tenía en una casa de empeño.
 
Omar Ismael es investigado por los probables delitos de robo con violencia en casa habitación y privación ilegal de la libertad.
 
Uno de los domicilios afectados se ubica en el fraccionamiento Bosques del Náinari, donde presuntamente amenazó a los moradores y los ató de los pies para cometer el ilícito.
 
El otro delito supuestamente lo cometió una vivienda cercana a la anterior y en el mismo asentamiento humano.
 
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *