Atrapa la Policía Municipal a banda de asaltantes

Ciudad Obregón, Sonora, Octubre del 2017.- Durante operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a tres individuos que presuntamente formaban una banda delictiva que se dedicaba a asaltar comercios en Esperanza y en Villa Bonita.
 
Los detenidos son Maciel Ricardo, de 21 años de edad; Jesús Alberto, de 18 y José Alfredo, de 20, todos con domicilio en la colonia Villa Bonita.
Dichas personas fueron arrestadas a las 07:30 horas después de que presuntamente asaltaran el Oxxo de la carretera Esperanza-Hornos, en la colonia Ejidal.
 
Los de apodo ‘El charmon’, ‘El wero’ y ‘el feo’ andaban armados con machetes, armas que supuestamente utilizaron para amenazar a los empleados de dicha tienda de conveniencia, despojándolos, de dinero, mercancía y sus billeteras.
 
Después del ilícito salieron del lugar, pero fueron capturados por elementos pertenecientes a la Delegación de Policía de Villa Bonita cuando se daban a la fuga.
Una vez sometidos los desarmaron y les aseguraron más de 2 mil 800 pesos en efectivo, cajetillas de cigarros, un par de celulares un cable auxiliar y las billeteras que le habían quitado a los empleados del Oxxo.
 
A los detenidos se les señala como los presuntos autores de otros asaltos cometidos en contra del Oxxo de la calle Carlos Conant y Paseo del Valle; el de la Coahuila y bulevar Villa Bonita, así como uno de Esperanza y el último de la colonia Ejidal.
 
Maciel Ricardo, Jesús Alberto y José Alfredo, fueron llevados a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente turnados a la instancia correspondiente.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *