Atrapa la Policía Municipal a asaltante en fuga

POLICIACA PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, julio del 2017.- La madrugada de hoy, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un individuo armado con una pistola, que momentos antes había amenazado y despojado de dinero a un trabajador del volante (taxista) en la calle Jalisco y 200.
 
Alvaro Noé, de 31 años de edad, fue arrestado a las 02:40 horas por la calle 200 y ferrocarril, en la colonia Benito Juárez, donde le aseguraron una pistola de plástico y el dinero que presuntamente le había robado al taxista.
 
Momentos antes de la hora señalada, el afectado reportó los hechos a Seguridad Pública, cuyos agentes organizaron un operativo de búsqueda en el sector del paso a desnivel que se ubica por la calle prolongación 200 y Sufragio Efectivo.
 
Al cruzar hacía la colonia Benito Juárez detectaron a una persona que intentaba evadirlos, mismos que al ser interceptado y aceptar que le practicaran una revisión corporal descubrieron que traía el arma y el efectivo supuestamente de la víctima.
 
El presunto asaltante fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado a la instancia correspondiente, al igual que la pistola de juguete y el dinero asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *