fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2019.- El comandante de la Policía Preventiva, Salvador Iriarte Borboa, atendió de manera inmediata y oportuna a los representantes del grupo de conductores de una plataforma de transporte privado, mismos que acudieron durante la noche de ayer a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con el fin de solicitar apoyo para la prevención de asaltos.

Iriarte Borboa, se puso a la orden de los conductores, ya que denunciaron haber sido víctimas de asaltos en las colonias Misión del Soly Posada del Sol, por lo que se comprometió a estar en constante comunicación con los trabajadores para que transiten de manera tranquila.

Recordó que también se tiene contacto con otro grupo de 160 conductores de la misma plataforma, ya que en meses anteriores, solicitaron apoyo por los mismos problemas, y hasta la fecha se han obtenido resultados positivos gracias a la buena comunicación.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *