Atiende Salud Sonora a lesionados de accidente carretero

Hermosillo, Sonora, febrero de 2020.- A través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la Secretaría de Salud coordinó el traslado de las personas lesionadas en accidente carretero registrado este viernes.

El coordinador del CRUM, Jorge Arturo Vega Soto, explicó que en este accidente, 10 personas resultaron lesionadas luego que la camioneta tipo van en la que viajaban, chocó con unos caballos en el kilómetro 13 de la carretera Estación Pesqueira-Zamora.

“El Secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri solicitó la atención inmediata por lo que acudimos al llamado, es muy importante la coordinación que tenemos con las instituciones para el oportuno traslado de los pacientes para que éstos reciban la atención médica que requieren, señaló.

Fue a través del C5i Hermosillo el reporte del choque activándose tres unidades de la Cruz Roja a esa dirección, trasladando a diez personas lesionadas, todas derechohabientes del IMSS, siendo atendidas en dos hospitales de esa institución.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *