fbpx

* Probablemente quede afectado de por vida con sus cicatrices

Hermosillo, Sonora; enero de 2020.- El menor de 4 años de edad que sufrió quemaduras en su rostro el pasado martes, se encuentra en el área de urgencias del Hospital Infantil del Estado (HIES) donde recibe todo el tratamiento necesario para su recuperación, informó José Jesús Contreras Soto.

El director general del HIES, puntualizó que el niño presenta quemaduras de segundo grado profundo en cara y orejas con un 13% de superficie corporal quemada, que actualmente está estable de salud.

»El niño ingresó el día de ayer, por la naturaleza de sus lesiones está en vigilancia continua y evaluándose el proceso a seguir para que se recupere lo antes posible», expuso.

Por último, Contreras Soto hizo un llamado a los padres de familia a siempre mantener en vigilancia a los menores en sus actividades dentro y fuera del hogar, así como mantener sustancias peligrosas lejos de su alcance para evitar situaciones fatales.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *