ASISTE ALCALDE FFC A INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA 2017-2018 DE LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

DEPORTE PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, Octubre del 2017.- El alcalde Faustino Félix Chávez asistió al juego inaugural de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, que se realizó en el nuevo estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón, equipo que enfrentó a los Naranjeros de Hermosillo.
El lanzamiento de la primera bola, como un homenaje y reconocimiento a su trayectoria, estuvo a cargo del expresidente del equipo Yaquis y expresidente municipal de Cajeme, Sergio Gastélum de la Vega; al bat estuvo el boxeador retirado Julio César Chávez, siendo el receptor Carlos «El Chapis» Valencia y como ampáyer fungió el actual presidente del equipo, René Arturo Rodríguez.
Posterior a los honores a la bandera y previo al arranque del primer juego, se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por los sismos en el centro y sur del país.
En el evento se contó con la presencia de representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Unidad Municipal de Protección Civil, Cruz Roja, Departamento de Bomberos y Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *