ASISTE ALCALDE FFC A CONFERENCIA MAGISTRAL «EN GUARDIA CONTRA LAS ADICCIONES»

CAJEME PRINCIPAL
Ciudad Obregón , Sonora, Octubre del 2017.- El Alcalde Faustino Félix Chávez manifestó la importancia de que personajes de la talla del excampeón mundial de box Julio César Chávez hagan sinergia con autoridades municipales y estatales en la lucha contra el uso de drogas en jóvenes y entre la sociedad en general, ello al asistir a la conferencia magistral.
 
«En guardia contra las adicciones» que ante cientos de jóvenes reunidos en la Arena Itson dictó el pugilista retirado, evento organizado en coordinación con ARA Promotions y el programa Escudo Ciudadano de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
 
El Presidente Municipal agradeció a Chávez González como a los comentaristas televisivos Eduardo Lamazón y Carlos Aguilar, quienes acompañaron al boxeador, por venir a Cajeme a impulsar programas que buscan reducir la incidencia de las adicciones en la sociedad sonorense.
Julio César Chávez habló a la concurrencia acerca de su vida, sus sueños por alcanzar la gloria, su experiencia como campeón mundial, la fama y fortuna y cómo, impulsado por falsos amigos, llegó a caer en las drogas; asimismo, la manera como a base del apoyo de familia y amistades pudo dejar los vicios.
Llamó a los jóvenes estudiantes a no dejarse influenciar y a quienes ya han caído en drogas les dijo que, aunque puede ser difícil, sí se puede salir de ellas.
 
Acudieron a la conferencia el coordinador estatal de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Pablo Acosta Gutiérrez; los diputados locales Emeterio Ochoa Bazúa y Rafael Buelna Clark, así como el legislador federal Abel Murrieta Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *