fbpx
Ciudad Obregón , Sonora, Octubre del 2017.- El Alcalde Faustino Félix Chávez manifestó la importancia de que personajes de la talla del excampeón mundial de box Julio César Chávez hagan sinergia con autoridades municipales y estatales en la lucha contra el uso de drogas en jóvenes y entre la sociedad en general, ello al asistir a la conferencia magistral.
 
«En guardia contra las adicciones» que ante cientos de jóvenes reunidos en la Arena Itson dictó el pugilista retirado, evento organizado en coordinación con ARA Promotions y el programa Escudo Ciudadano de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
 
El Presidente Municipal agradeció a Chávez González como a los comentaristas televisivos Eduardo Lamazón y Carlos Aguilar, quienes acompañaron al boxeador, por venir a Cajeme a impulsar programas que buscan reducir la incidencia de las adicciones en la sociedad sonorense.
Julio César Chávez habló a la concurrencia acerca de su vida, sus sueños por alcanzar la gloria, su experiencia como campeón mundial, la fama y fortuna y cómo, impulsado por falsos amigos, llegó a caer en las drogas; asimismo, la manera como a base del apoyo de familia y amistades pudo dejar los vicios.
Llamó a los jóvenes estudiantes a no dejarse influenciar y a quienes ya han caído en drogas les dijo que, aunque puede ser difícil, sí se puede salir de ellas.
 
Acudieron a la conferencia el coordinador estatal de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Pablo Acosta Gutiérrez; los diputados locales Emeterio Ochoa Bazúa y Rafael Buelna Clark, así como el legislador federal Abel Murrieta Gutiérrez.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *