fbpx

Álamos, Sonora, agosto del 2019.- Atendiendo a su compromiso de impulsar la educación y brindar a los jóvenes alamenses su apoyo que contribuya a consolidar de su formación profesional.

El alcalde Víctor Manuel Balderrama acudió al centro de maestro lugar donde se albergan hasta este momento los estudiantes de ITESCA. Con el objetivo de poner en marcha el inicio de ciclo escolar.

Evento que aprovechó para hacer entrega de instrumentos para banda de guerra solicitud planteada por los mismos jóvenes universitarios.

Ante la presencia de Juan Grijalva Tapia representante del Director General de ITESCA Gabriel Baldenebro Patrón; así como de la Coordinadora de la extensión Alamos Meztli Noheli Carrazco; el alcalde agradeció el apoyo que la institución está brindando para que los niños de la escuela primaria Bartolomé puedan ocupar este espacio “sabemos que existirán incomodidades e incluso necesidades que atenderemos conforme a la marcha. Lo más importante subrayó es que ustedes ya cuentan con un edificio propio el cual está en proceso de crecimiento; próximamente se licitará la obra para concluir la construcción del módulo pendiente.

En el evento también estuvieron presentes: Dr. Humberto Arana Murillo Secretario del H. Ayuntamiento, Profra. Evangelina Borbon Felix síndico Municipal, Regidor Everardo Enríquez Parra y demás funcionarios municipales.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *