fbpx

Asegura la Policía Municipal cargamento de droga en Altos de Jecopaco

Ciudad Obregón, Sonora, julio del 2017.- Elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (Bort) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguraron la tarde de hoy, en la colonia Antonio Rosales, en el Valle del Yaqui, cientos de porciones de ‘crystal’ y marihuana, además un arma de fuego, dinero en efectivo y celulares.
 
Lo anterior sucedió a las 15:10 horas durante un recorrido de inspección y vigilancia que realizaban los agentes preventivos por la calle Álvaro Obregón y bordo del dren que se localiza en dicha comunidad rural.
 
En ese lugar observaron que un sujeto se daba a la fuga por entre los domicilios del sector, dejando abandonada una hielera.
 
Al inspeccionar el interior de dicho objeto, los agentes municipales descubrieron un total de 359 porciones de una sustancia granulada con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.
 
Asimismo, 83 envoltorios con una yerba verde y seca con característica similar a la marihuana, cinco teléfonos celulares, un arma de fuego, tipo revólver y un par de bolsas de plástico conteniendo tres mil pesos cada una.
 
La droga, pistola, dinero y demás, asegurada, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *