fbpx

Arrancan Lorenzo de Cima y A.C. J.A.I.M.E. campaña Cruce Seguro para evitar accidentes viales

Guaymas, Sonora, noviembre del 2017.- Con el objetivo de crear conciencia entre automovilistas y peatones para evitar accidentes viales y para que respeten los cruces peatonales, el alcalde Lorenzo de Cima Dworak, en conjunto con la presidenta de la Asociación Civil “Jamás Apoyaré Ir Manejando Ebrio” (J.A.I.M.E.), Claudia Dinorah Alcaraz Sánchez, conmemoraron la tarde de este domingo el Día Mundial de Víctimas de Siniestros Viales.
 
En el andador del malecón turístico, Lorenzo de Cima anunció también el lanzamiento de la campaña Cruce Seguro, mediante el cual un grupo de jóvenes voluntarios, apoyados por personal de Tránsito Municipal, se instalarán con cartelones en los cruceros más transitados de la ciudad, con leyendas como “Respetemos los cruceros” y “Espere su paso”, para crear conciencia entre los automovilistas y los peatones crucen de manera segura las vialidades.
 
En el evento estuvieron presentes el secretario técnico del Consejo Estatal de Prevención de Accidentes, Jonathan Garza; el comandante de Tránsito Municipal, Alberto Guerrero; el inspector de la Policía Federal Preventiva, Ricardo Guerrero Bernal; la coordinadora local de Cruz Roja, Beatriz Adriana Rodríguez Zamudio, y Héctor Ortiz, de Grupo México.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *