ARRANCAN LAS PRIMERAS SERIES DEL ROL REGULAR

DEPORTE PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, octubre del 2017.- Se llevaron a cabo los juegos inaugurales, toma forma el rol regular y ahora vienen las primeras series de la primera vuelta. Este viernes arrancan los duelos de tres juegos de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.
 
En lo que serán las series a efectuarse este fin de semana Tomateros de Culiacán (2-0) recibirán a los Cañeros de Los Mochis (0-2); los Charros de Jalisco (2-0) alojarán a los Yaquis de Ciudad Obregón (0-2); los Naranjeros de Hermosillo (2-0) visitarán a los Mayos de Navojoa en el “Ciclón Echeverría” a los Mayos locales (0-2) mientras que los Venados de Mazatlán (0-2) serán anfitriones de los Águilas de Mexicali en el “Teodoro Mariscal”
 
En Culiacán, los Cañeros mandarán a la loma a Jonathan Castellanos mientras que por los Tomateros hará lo propio el zurdo Héctor Daniel Rodríguez. Para el sábado los anunciados son Tomás Solís y Salvador Valdez.
 
En Guadalajara, las acciones iniciarán a las 7PM hora local, 21:00 horas hora del centro de México, Irwin Delgado será el abridor de los Yaquis mientras que por los locales hará lo propio Adrián Gusmán. Para mañana sábado y el domingo, se anuncia a Ernesto Zaragoza y Javier Arturo López por los Yaquis mientras que Jesús López y Tyler Alexander estarán lanzando por los Charros.
 
En la serie a iniciar en Navojoa, los invictos Naranjeros irán con Ryan Verdugo enfrentando a Jaime Lugo, dejando para el fin de semana a Chandler Sheperd y José Samayoa para encarar a Eddie Gamboa y Raúl Carrillo.
 
En Mazatlan, los Águilas anuncian a Rolando Valdez como su abridor quien tendrá como antagonista al zurdo Alejandro Soto.El sábado Alex Delgado irá contra Mitch Lively y para el domingo el duelo será entre Edgar Osuna y Oscar verdugo.
 
La transmisión de todos los juegos en vivo a través de los canales de Megacable LMP.tv, para notas, crónicas y resultados, así como seguimiento jugada por jugada vaya a LMP.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *