fbpx
Hermosillo, Sonora, octubre del 2017.- Se llevaron a cabo los juegos inaugurales, toma forma el rol regular y ahora vienen las primeras series de la primera vuelta. Este viernes arrancan los duelos de tres juegos de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.
 
En lo que serán las series a efectuarse este fin de semana Tomateros de Culiacán (2-0) recibirán a los Cañeros de Los Mochis (0-2); los Charros de Jalisco (2-0) alojarán a los Yaquis de Ciudad Obregón (0-2); los Naranjeros de Hermosillo (2-0) visitarán a los Mayos de Navojoa en el “Ciclón Echeverría” a los Mayos locales (0-2) mientras que los Venados de Mazatlán (0-2) serán anfitriones de los Águilas de Mexicali en el “Teodoro Mariscal”
 
En Culiacán, los Cañeros mandarán a la loma a Jonathan Castellanos mientras que por los Tomateros hará lo propio el zurdo Héctor Daniel Rodríguez. Para el sábado los anunciados son Tomás Solís y Salvador Valdez.
 
En Guadalajara, las acciones iniciarán a las 7PM hora local, 21:00 horas hora del centro de México, Irwin Delgado será el abridor de los Yaquis mientras que por los locales hará lo propio Adrián Gusmán. Para mañana sábado y el domingo, se anuncia a Ernesto Zaragoza y Javier Arturo López por los Yaquis mientras que Jesús López y Tyler Alexander estarán lanzando por los Charros.
 
En la serie a iniciar en Navojoa, los invictos Naranjeros irán con Ryan Verdugo enfrentando a Jaime Lugo, dejando para el fin de semana a Chandler Sheperd y José Samayoa para encarar a Eddie Gamboa y Raúl Carrillo.
 
En Mazatlan, los Águilas anuncian a Rolando Valdez como su abridor quien tendrá como antagonista al zurdo Alejandro Soto.El sábado Alex Delgado irá contra Mitch Lively y para el domingo el duelo será entre Edgar Osuna y Oscar verdugo.
 
La transmisión de todos los juegos en vivo a través de los canales de Megacable LMP.tv, para notas, crónicas y resultados, así como seguimiento jugada por jugada vaya a LMP.mx.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *