Arranca PRI Navojoa “Ruta de la Confianza”

ESTATAL PRINCIPAL
Navojoa, Sonora, agosto del 2017.- Con la idea de mantener un diálogo y una cercanía directa con los navojoenses, el Comité Municipal del PRI Navojoa inició el programa “Ruta de la Confianza”.
 
La Presidenta del CM del PRI en Navojoa María Remedios Pulido Torres informó que estas acciones engloban visitas a los 76 seccionales del instituto político.
 
Dijo que uno de los objetivos principales es difundir la obra de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
 
“Estamos muy contentos en el PRI por la respuesta que ha tenido la Gobernadora para con los navojoenses, pues la semana pasada tuvimos la posibilidad de estar en la inauguración de algunas obras importantes en nuestra comunidad”, expresó.
 
Destacó que entre estos logros de la mandataria se encuentra la cristalización del Periférico, cuya obra tuvo una inversión histórica de 360 millones de pesos, además de 20 millones de pesos en infraestructura educativa en beneficio de la Universidad Estatal de Sonora.
 
Además dijo que entre los beneficios se encuentran apoyos en espacios públicos, iglesias, acciones sociales, entre otras obras.
 
“Sin duda que nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich es amiga de los navojoenses, ya que en tan poco tiempo de su gobierno ha dado respuesta a muchas demandas tan sentidas y clamadas por la gente”, aseguró.
 
Pulido Torres explicó que este programa se llevará a cabo a través de la Secretaría de Gestión Social del PRI, en donde se visitará a cada uno de los seccionales.
 
“Esto consistirá en que, a través del Delegado Seccional podamos gestionar acciones en beneficio de la gente”, indicó.
 
Comentó que el instituto político se distinguirá por tener la cercanía con la gente en todo momento, no solo en épocas de elecciones.
 
“Más que un generador de buenos deseos, el partido tiene que ser eficaz en el acompañamiento de aquellos que quieren, con todo derecho, que el gobierno voltee y les haga caso en sus peticiones”, añadió.
 
La Presidenta del CM del PRI Navojoa puntualizó que la “Ruta de la Confianza” se llevará a cabo en los próximos tres meses donde se visitará colonias y comunidades donde se encuentra la estructura territorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *