fbpx

Arranca la Universiada Estatal 2018

Ciudad Obregón, Sonora, marzo del 2018.- Con el pie derecho inició la delegación deportiva del Instituto Tecnológico de Sonora su participación en la trigésimo segunda edición de la Universiada Estatal, de la cual es anfitriona, al conseguir triunfo en todos sus encuentros.
 
En voleibol de playa, el conjunto femenil superó en su único encuentro del día al representativo de la Universidad Estatal de Sonora (UES) en dos sets, con parciales de 21-8 y 21-12. Por su parte, los varones salieron victoriosos en su doble jornada, superando primero al representativo de UES con parciales de 21-14 y 21-13 para luego despachar a su similar del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON) con parciales iguales de 21-8.
En otro escenario, el representativo de beisbol blanqueó en su primer encuentro al conjunto de la Universidad del Valle de México (UVM) con pizarra de 10-0, siendo la victoria para Marco Castellón quien brilló en la loma de los disparos al lanzar por espacio de seis entradas donde admitió tres imparables sin daño alguno, regaló tres pasaportes y despachó a nueve por la vía del ponche.
 
La derrota fue para Jaime Valencia quien recibió las diez anotaciones en siete episodios.
 
A la ofensiva destacaron Israel Pérez quien le sonó de 4-2 con un doble y par de producidas, Carlos Reynoso de 4-2, Gildardo Pérez de 4-1 con una producida y Alejandro Urbalejo de 1-1 y una producida.
 
Para este viernes los equinos tendrán doble jornada, a las 09:00 frente al representativo de la UES y a las 14:00 horas frente a su similar de la ULSA, mientras que la actividad continuará también con las disciplinas de ajedrez, basquetbol, taekwondo y voleibol playa.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *