ARRANCA CLASIFICATORIO DEL FIBA EN CIUDAD OBREGÓN

Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora; julio del 2025.- Las acciones en los diversos periodos fueron dominadas por el ganador que fue el país de Jamaica, destacando en anotaciones Romaine Thomas con20 unidades, mientras que Romard Gill con 19, quien también estuvo en el doble digito fue Kentan Facey con 15, Normand Powell 12y Giovanni Fraser con 10.

Por su parte de la quinteta de Barbados lucieron en los encestes Kyrone Alexander con 28 unidades y Akeem Marsh con 16 puntos a su cuenta personal.

Con este resultado Jamaica se coloca en primer lugar, mientras que Barbados en último, para el día de mañana Jamaica enfrentará a Costa Rica en el juego pactado a las 16:00 horas, mientras que Barbados se medirá frente a México en el segundo partido. México y Costa Rica jugarán desde la Arena ITSON en punto de las 20:00 horas tiempo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *