fbpx

Aprueban dictamen de​ leyes de ingresos y presupuestos de ingresos de los 72 municipios

Hermosillo, Sonora, diciembre del 2017.- Antes de esta reunión, los integrantes de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales aprobaron el proyecto de dictamen de las iniciativas de leyes de ingresos y presupuestos de ingresos para el ejercicio fiscal del año 2018, presentadas al Poder Legislativo por los 72 ayuntamientos de Sonora.
 
La diputada Angélica María Payán García, presidenta de la citada comisión, sometió a consideración el dictamen que contiene dichas leyes y presupuestos de los 72 ayuntamientos para el próximo año.
 
A nombre del grupo parlamentario de PAN, el diputado Ramón Antonio Díaz Nieblas solicitó reservar para su discusión en el Pleno, en lo particular, las leyes de ingresos y presupuestos de ingresos de los municipios de Cajeme, Hermosillo, Benito Juárez, Huatabampo y Baviácora.
 
En la reunión estuvieron también presentes los diputados Rodrigo Acuña Arredondo, Ana Luisa Valdés Avilés y José Luis Castillo Godínez.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *