fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2019.- En Sesión Extraordinaria y Pública de Cabildo fueron aprobados los estados financieros del tercer trimestre de 2019, correspondientes al Ayuntamiento de Cajeme y organismos públicos descentralizados, como la Estación Central de Autobuses «Don Faustino Félix Serna», OOMAPAS de Cajeme, Rastro Municipal de Cajeme, Instituto Municipal de Investigación y Planeación Urbana (IMIP) de Cajeme, Promotora Inmobiliaria de Cajeme y Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (COPRECO).

Conforme a los artículos 13, fracción 23; 61, fracción 4, inciso D y 91, fracción 10, inciso D de la Ley de Gobierno y Administración Municipal, los regidores aprobaron por unanimidad la cuenta pública de los meses de julio, agosto y septiembre del presente año, que comprenden la balanza de comprobación, el balance general y el estado de resultados que contiene el ejercicio presupuestario de ingresos y egresos del Ayuntamiento y las citadas dependencias paramunicipales.

En otro punto de la sesión se aprobó la Ley 83, misma que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Sonora, con el fin de otorgarle facultades al Congreso del Estado para el nombramiento y remoción de los titulares de los órganos internos de control de los organismos autónomos, tales como la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la Fiscalía General de Justicia del Estado, entre otros.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *