fbpx

Aprovechan derechohabientes Feria de la Salud de ISSSTESON en CIAS Norte

* Celebran quinto aniversario del Centro de Salud

Hermosillo, Sonora. noviembre de 2017.- Con una Feria de Servicios de la Salud, ISSSTESON celebró el quinto aniversario del CIAS Norte, así lo informó Enrique Claussen Iberri, Director General del Instituto.
 
Cumpliendo con la encomienda de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, de seguir brindando un mejor servicio a los sonorenses, se llevaron a cabo acciones adicionales a las que diariamente se ofrecen en este Centro Integral de Atención a la Salud.
 
El Titular de ISSSTESON explicó que durante la jornada, personal del Instituto impartió un curso de Primeros Auxilios, además de realizar pruebas de detección de diabetes, insuficiencia venosa, medición de presión arterial, así como orientación en nutrición y dental.
«Se vacunó contra la Influenza a niños y niñas menores de 5 años, además de adultos mayores y mujeres embarazadas, además estaban nuestros nutriólogos, dentistas, enfermeros y enfermeras haciendo detecciones», informó Claussen Iberri.
 
Destacó la presencia de personal del Centro de Atención Múltiple Estatal (CAME) y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes ofrecieron información sobre educación especial y el uso responsable de los servicios de emergencia, respetivamente.
 
Señaló que el objetivo de las Ferias de Salud que se realizan en las clínicas y hospitales de ISSSTESON, es acercar a la derechohabiencia todos los servicios.
 
«El derechohabiente llega, es recibido con información clara de lo que se está haciendo, se le da un carnet y va pasando a cada módulo donde lo checan desde la presión arterial, glucosa, peso, talla, dental, todo en un sólo momento», dijo Claussen Iberri.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *