noviembre 29, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Apoyará y vigilará Tránsito y Preventiva reunión anual de motociclistas en Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora, octubre del 2018.- Esta tarde de sábado, elementos del Departamento de Tránsito de Hermosillo escoltarán al contingente de motociclistas que realizarán una congregación en Bahía de Kino.
 
Jesús Alonso Durón Montaño, director de Departamento de Tránsito informó que a las 2:45 horas saldrá del Museo de la Universidad de Sonora un nutrido contingente de motociclistas rumbo a las playas del destino turístico ubicado al poniente del municipio.
 
Cada año se realiza una caravana que es escoltada por personal de Tránsito, resguardando la seguridad y supervisando que se cumplan con las normas establecidas en la Ley de Tránsito.
 
Los participantes de diferentes agrupaciones de motociclistas de la ciudad, el estado y foráneos, deberán portar casco protector, así como ir a la velocidad permitida en la carretera estatal número 100.
 
Unidades patrulla y motorizada estarán dirigiendo y escoltando el contingente, el cual se espera sea de alrededor de 800 participantes.
 
Saldrán de la ciudad y tendrán un evento programado en Bahía de Kino nuevo, sobre el bulevar Mar de Cortés, donde personal de Policía Preventiva estará presente para resguardar que el ambiente se mantenga dentro del respeto a las normas establecidas.
 
Durón Montaño informó que durante esta noche se instalará un punto de revisión en la salida a Bahía de Kino, para evitar que conductores en estado no apto quieran tomar carretera para regresar a la capital sonorense.
 
Esta vigilancia se mantendrá hasta el día domingo, para brindar seguridad y certeza a los vacacionistas y congregados.