fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- El Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz atendió al comité de vecinos organizados de la colonia Lomas Residencial, con quienes trabajará de manera coordinada para mejorar la seguridad en este asentamiento.
 
Durante la reunión, se llegó a los acuerdos de llevar el programa Botones de Alerta por parte del C4, además de la instalación de una caseta de seguridad y tener acceso restringido a la colonia, ello con la aportación por parte de los vecinos y la gestión ante la Secretaría de Desarrollo Urbano.
 
“El Alcalde Faustino Félix Chávez tiene la voluntad de trabajar en conjunto con la sociedad para mejorar las condiciones de seguridad y lograr un mayor bienestar de las familias” destacó Alcalá Alcaraz.
 
Asimismo, los vecinos plantearon la necesidad de tener una unidad de la Policía Municipal para realizar rondines de seguridad durante el día, quienes expusieron estar dispuestos a trabajar y realizar las contribuciones necesarias, a lo que el Secretario del Ayuntamiento se comprometió a gestionarlo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
 
Estuvo presente el Regidor Enrique Estrada Chong.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *