Apoyan diputados del PAN a bomberos de Agua Prieta

ESTATAL PRINCIPAL
Agua Prieta, Sonora, octubre del 2017.- Los legisladores panistas también aportaron al H. Cuerpo de Bomberos de Agua Prieta, en donde el comandante Luis Rendón recibió el cheque con apoyo legislativo, resultado de la renuncia por parte de los diputados desde principios de enero de 2017 a una serie de privilegios como son gasolina, transportación, hospedaje y gastos médicos mayores, entre otros.
 
Carlos Fú, indicó que seguirán contemplando el ayudar a esta y otras instituciones que están para apoyar a la comunidad y que velan por los intereses de la gente.
 
«Lo hemos dicho antes y lo repetimos, nunca será suficiente apoyo para estos verdaderos héroes que cuidan a la comunidad en los momentos más difíciles, nuestro agradecimiento y solidaridad estará siempre con ellos”, expuso.
 
El coordinador Luis Serrato, puntualizó que seguirán impulsando a Sonora y sobre todo a la frontera, cuya problemática siempre está presente en las soluciones y acciones planteadas en las distintas temáticas revisadas desde el Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *