fbpx

Apoya Orlando Salido al deporte en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2020.- Como parte del trabajo de prevención ante la contingencia por Covid-19, el diputado local del Partido del Trabajo Orlando Salido Rivera realizó la entrega de cubrebocas a deportistas pertenecientes a la Sub 20 del Centro de Iniciación del Módulo Deportivo ubicado en las calles Michoacán y Bahía de Lobos en Ciudad Obregón, Sonora. 

Luego de permanecer por más de cinco meses sin actividad deportiva, debido a la pandemia que se vive en el país y en el mundo, los jóvenes regresaron a las canchas deportivas con la protección adecuada gracias a los cubrebocas que fueron donados por el diputado. 

“Estamos apoyando un poco ante esta situación que se vive; es necesario estar protegidos si se va a realizar deporte porque es parte de esta nueva normalidad, por ello en cuanto nos hicieron la petición nos enfocamos a apoyarlos”, aseguró. 

Además de los cubrebocas, los estudiantes del deporte recibieron balones nuevos que servirán para las prácticas deportivas que realizan para reactivar su condición física. 

Orlando Salido Rivera señaló la importancia de practicar algún deporte, pues el sedentarismo es el principal factor para la proliferación de enfermedades crónico degenerativas como diabetes y obesidad. 

“Los invito a que practiquen algún deporte es muy importante ya que en estos cinco meses que pararon actividades el sedentarismo aumentó considerablemente y ahora que se está reactivando todo es momento de hacer ejercicio”, enfatizó.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *