fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2017.- Con la entrega de víveres, colchonetas, cobijas y láminas, el Sistema DIF Cajeme brindó ayuda a la familia Higuera Talamante, quienes fueron víctimas de un incendio en la colonia Santa Fe.
 
En representación de la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, la Coordinadora, Maribel Ulloa Valdez destacó que seguirá el apoyo para Trinidad Talamante Murillo y Antonino Higuera Flores, con el fin de contribuir a recuperar su patrimonio.
 
Dio a conocer, que además se donará una cama, utensilios de cocina, mesa, ropa, entre otros artículos.
 
Armando Alcalá Alcaraz, Secretario del Ayuntamiento mencionó que es preocupación del Alcalde Faustino Félix Chávez el apoyar a familias vulnerables principalmente cuando atraviesan por situaciones difíciles, por ello se trabajará para sacar adelante a la familia afectada.
 
Los beneficiados se mostraron agradecidos con DIF Cajeme y pidieron a la ciudadanía su apoyo para superar esta situación.​

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *