fbpx

APOYA AYUNTAMIENTO A ESTUDIANTES CAJEMENSES

Ciudad Obregón, Sonora, marzo del 2018.- Para ayudar a la continuación de los estudios de niños y jóvenes de nivel primaria a universidad, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Secretaría de Desarrollo Social entregó 155 apoyos económicos a igual número de estudiantes, por un total de 118 mil 300 pesos.
 
Humberto Saldívar Vargas, Secretario de Desarrollo Social manifestó que, para el Alcalde Faustino Félix Chávez, la educación de los cajemenses es primordial y por eso es que instruyó para el otorgamiento de estímulos a quienes estudian en planteles de los distintos niveles académicos, con la finalidad de que permanezcan y puedan seguir hasta convertirse en profesionistas.
 
“Queremos una educación que sirva para crear a los ciudadanos y ciudadanas del mañana; estamos convencidos que la educación es la mejor herramienta para lograr que nuestro país salga adelante, es por eso que continuaremos trabajando en seguir implementando e impulsando mecanismos que apoyen a los estudiantes de todos los niveles, ya que son factor para el desarrollo de nuestra localidad y agentes de cambio”, mencionó el funcionario.
 
En representación de los beneficiarios del programa, el estudiante universitario Jesús Humberto Gómez agradeció al gobierno municipal, por proporcionar programas como el de apoyos educativos, que les ayudan a continuar con sus estudios, y es donde se ve el interés del Ayuntamiento por el progreso y superación de los estudiantes, ser mejores personas y contribuir a la sociedad.
 
“Muchas gracias por estar al pendiente de las necesidades de las personas y, sobre todo, de nosotros los estudiantes de Cajeme y estoy seguro que continuará apoyándonos tanto a jóvenes como a niños, en nuestra educación”, expresó.
 
Presentes estuvieron: el regidor presidente de la Comisión de Educación y Cultura, José Alfredo Ayala Malagón; la regidora Ramoncita Flores López; Ángel Carrillo Juraz, del Consejo Municipal de participación Social en la Educación del Municipio de Cajeme y el Director de Educación Municipal, Irineo Valenzuela Félix.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *