fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- Para generar progreso debe haber orden, pero sobretodo unidad, expuso el candidato independiente a la alcaldía de Cajeme, Rodrigo Bours Castelo, ante los locatarios del Mercado Municipal.
 
Como candidato y como presidente municipal, continuó: “Si algo algo yo le voy a apostar es a la unidad de todos los locatarios; nosotros no tomaremos partido con ningún grupo ni favoreceremos a ninguno en lo absoluto; ojalá exista y que tengan la capacidad, espero que así sea no veo porque no, de que tengan la capacidad de autogobierno y autogestión”.
 
Sobre el tema del estacionamiento en dicha área, explicó que existen otras alternativas antes de la idea de instalar parquímetros: “Si se habrá de poner o no parquímetros yo creo que tiene que ver con el interés que puede tener y los niveles de consenso que se pueda generar dentro de las manzanas porque primero deberían de probar con una o dos manzanas ver como funciona antes de querer generalizar un asunto de esa naturaleza”.
 
Respecto al ambulantaje y uso de las banquetas, manifestó que la autoridad no puede iniciar un proyecto de reordenamiento si no se ataca el influyentismo “Si vamos a poner orden vamos a empezar por ahí; no podemos transmitir un sentido de influyentismo, tenemos que transmitir un sentido de unidad, tenemos que fomentar la unidad”.
 
Como autoridad, comunicó podría conciliar intereses sin involucrarse en lo que no le corresponde, por ello invitó a los locatarios al autogobierno y autogestión.
 
“Haré lo mejor como autoridad, muchas cosas se tienen que resolver dentro de, ojalá que lo hagan y que lo hagan con transparencia por el bien común y por el bien del gremio”.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *