fbpx

Álamos, Sonora, enero 2020.- A pocos días para que inicie el Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado, la Dirección de Turismo Municipal informó que la ocupación hotelera es del 81.5% al día de hoy.

Amelia Anaya Rosas, titular de la dependencia, indicó que la cabecera municipal cuenta con 26 hoteles formalmente establecidos, sin embargo, debido a la atractiva cartelera artística del FAOT, el número de visitantes ha ido en aumento.

“Tenemos disponibilidad entre semana y gran parte de la población alamense ha acondicionado sus propios hogares para brindar alojamiento a los visitantes”, destacó.

Anaya Rosas comentó que personal de Protección Civil está revisando los hoteles para que cuenten con las medidas de seguridad necesarias.

Durante este la 36 edición de este magno evento artístico y cultural organizado por el Instituto Sonorense de Cultura y a celebrarse del 17 al 25 de enero, se espera superar en número de la asistencia del año pasado en Álamos y sus 12 subsedes.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *