fbpx

Álamos, Sonora, septiembre de 2020.- El alcalde Víctor Balderrama dio a conocer que ya está abierta la convocatoria para que las empresas interesadas participen en la licitación de la obra de construcción del acueducto Macoyahui-Álamos.

La inversión es de 75 millones de pesos y proviene de los recursos del fondo minero; dicha suma se invertirá en la construcción del acueducto Macoyahui-Alamos que consiste en 25,553.82 M. de longitud para agua potable, a base de tubería de PVC de 10″ y 12″ con conexión a línea existente, equipamiento de pozo, 5 carcamos de rebombeo, cambio de régimen y caja de llagada del acueducto en la localidad de Alamos, Sonora.

Los interesados pueden checar más información con el Responsable de realizar el procedimiento en CompraNet; Secretaria de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura-COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA DEL ESTADO DE SONORA (CEA) #926008990 Oscar Francisco Borquez Moreno oscar.borquez@ceasonora.gob.mx.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *