fbpx

* En visita al Valle de Guaymas, el Parlamento PRI, Sedesson y la legisladora Susana Corella entregaron a 100 familias guaymenses láminas de fibrocemento y polines de madera

* También visitaron a los pobladores del valle, donde abordaron temas relativos a evitar situaciones de riesgo ante las copiosas lluvias

Guaymas, Sonora, septiembre del 2017.- A fin de evitar que familias del puerto de Guaymas en condición vulnerable se vean afectados por las copiosas lluvias de esta temporada de verano, este sábado se hizo entrega de 336 láminas de fibrocemento a 100 familias y polines de madera a 55 familias más, lo que les permitirá reforzar de manera emergente sus viviendas, informó Epifanio «Pano» Salido.
La entrega se realizó por parte del Parlamento del PRI en conjunto con Sedesson y la diputada federal Susana Corella, gracias al apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, que permite ofrecer, con subsidio, material de primera calidad a los sonorenses.
 
En visita a los pobladores del Valle de Guaymas, Pano Salido, en compañía de la legisladora Susana Corella, el diputado local Rafael «Faly» Buelna y el titular de la Sedesson, Rogelio Díaz Brown, atendieron las peticiones de los ciudadanos, además de hacer entrega del material que les permitirá protegerse de las lluvias de la temporada.
 
«Nuestra visita es eminentemente preventiva, que las familias de Guaymas no se vean mayormente afectadas por este fenómeno meteorológico, y aprovechamos para hacer entrega de un material que les será de mucha utilidad», dijo Pano Salido.
El programa Laminando Sonora, que ya ha beneficiado a casi cuatro mil familias en varios municipios del estado, ayudará a que habitantes de esta región, permitirá que puedan proteger su patrimonio de las lluvias originados por la temporada de huracanes que finaliza hasta el mes de noviembre, mencionó Pano Salido.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *