fbpx

ANDRÉS MARQUÉZ RESCATA UNIDAD DEPORTIVA EN PUEBLO YAQUI

* Con apoyo al deporte mantendremos a los niños alejados de las drogas

Pueblo Yaqui, Sonora, mayo del 2018.- El candidatoiente Andrés Márquez por el distrito 15 en compañía de Rodrigo Bours candidato por la vía independiente por la presidencia de Cajeme pasaron la tarde del domingo en la comisaría de Pueblo Yaqui.

Ambos candidatos recorrieron negocios locales y saludaron a los vecinos en sus casas recibiendo una muy buena respuesta con mucho entusiasmo por parte de los residentes.

Con el apoyo de su comitiva de jóvenes independientes realizaron la labor de la rehabilitación de una cancha de basquetbol con la ayuda de niños y padres de familia presentes en el lugar, donde después jugaron una pequeña «reta» entre los jóvenes y los candidatos.

La rehabilitación de la cancha es con el fin de que los niños y muchachos de la comunidad puedan pasar las tardes en sana convivencia.

El deporte es uno de los sectores más olvidados por los gobiernos actuales, por eso los candidatos independientes se comprometen a darle el apoyo y atención que se merecen.

Más tarde tuvieron un pequeño café con los vecinos de Pueblo Yaqui en donde los candidatos invitaron a los asistentes a votar, a hacer valer su derecho al voto y de ser escuchados por los gobiernos en turno y no hay mejor manera que ir a decidir a tu próximo representante.

Que se sumen a apostar por una diferencia, que mejor que un candidato independiente que no está trabajando a ningún partido sino para la gente y que conoce de primera mano las preocupaciones de los ciudadanos.

 

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *