Alumnos de la escuela «Enriqueta de Parodi» se suman a la campaña Adopta un Árbol

HERMOSILLO PRINCIPAL

* Más de cien personas, entre estudiantes y padres de familia, dedicaron parte del fin de semana a sembrar arbolitos en los distintos espacios del plantel

Hermosillo, Sonora, octubre del 2017.- Acompañados por Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Hermosillo, decenas de alumnos de la escuela primaria Enriqueta de Parodi se sumaron a la campaña “Adopta un Árbol” que promueve la dependencia municipal.
 
El funcionario se reunió la mañana del sábado con decenas de integrantes de la comunidad escolar, a quienes invitó a nombre del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta a sumarse a la siembra de mejores condiciones de vida para todos los hermosillenses.
 
Aprovechó el encuentro para hablar a los asistentes de las distintas actividades que promueve esta área del Gobierno Municipal, además de las ya muy conocidas como son la recolección de basura domiciliaria y el mantenimiento de parques y jardines.
 
La campaña «Adopta un Árbol», explicó, trasciende el nivel de plantar alguna especie vegetal, se trata de contribuir a crear en las nuevas generaciones una conciencia del cuidado del medio ambiente, mediante el compromiso de cuidar y proveerle a cada arbolito adoptado las condiciones para que sobreviva y crezca.
 
Cada árbol plantado en esta ocasión tendrá una bitácora individual, e incluso un nombre, y el niño responsable de sus cuidados estará pendiente de darle seguimiento, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *