fbpx
Hermosillo, Sonora, Octubre de 2017.- El alumno Óscar Ernesto Angulo Flores del Plantel Reforma, parte a la Ciudad de México para concentrarse con el resto de los seleccionados que se ganaron el derecho a representar al país en la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica.
 
El equipo del cual forma parte Óscar Ernesto, se compone de 5 integrantes, quienes llevan el compromiso de colocar en alto el nombre de México en esta competencia Latinoamericana.
 
El talento del alumno Óscar Ernesto Angulo Flores, quedó demostrado en los entrenamientos y evaluaciones periódicas en la Olimpiada Nacional de Astronomía y Astronáutica desarrollada en Tonanzintla, Puebla.
 
Sus habilidades y conocimiento le dieron el derecho a tomar un lugar de la Selección Nacional de Astronomía.
 
La Olimpiada reúne al talento joven latinoamericano, en la Ciudad de Antofagasta, Chile, del 8 al 14 de octubre del presente año.
 
El equipo mexicano viajará acompañado de los Delegados del Instituto Nacional de Astronomía, Óptica y Electrónica (INAOE), de México.
 
El Maestro Guillermo Careaga, asesor de Óscar Ernesto expresó que el alumno tiene todo para ser un ganador. “Tiene talento, va muy bien preparado y sobre todo, lleva el propósito claro de que puede triunfar”.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *