fbpx

ALISTAN OPERATIVO DE SEMANA SANTA

Bácum, Sonora, marzo del 2018.- Este día se llevó acabo en el Auditorio LXI Legislatura de Palacio Municipal, la reunión preparatoria del operativo que estará pendiente de atender y apoyar a los vacacionistas que visitan los diferentes destinos turísticos y de esparcimiento con que cuenta el Municipio de Bácum.
 
Esta reunión fue presidida por el C. Martin Espinoza Beltrán, Secretario del H. Ayuntamiento. Participaron en ella, Seguridad Pública, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, entre otros funcionarios de la actual Administración Municipal que apoyaran a este gran operativo, que tiene como objetivo principal brindar a los vacacionistas que año con año acuden a las playas, balnearios y otros lugares de convivencia familiar en el periodo vacacional de Semana Santa, una atención especial donde cuenten con óptimos servicios y el apoyo que en su momento requieran.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *