ALCALDE ENTREGA ESCRITURAS PARA TERRENO DE CLÍNICA ESTABILIZADORA ANTE GOBIERNO DEL ESTADO PARA INICIAR SU CONSTRUCCIÓN

ESTATAL PRINCIPAL
Benito Juárez, Sonora, septiembre del 2017.- Después de varios meses de lucha por la gestión para la Clínica estabilizadora, el día de ayer el Presidente Municipal Moisés Ponce de León Valenzuela estuvo en la ciudad de Hermosillo, haciendo entrega al Subsecretario de Salud Estatal el Dr. Luis Becerra Hurtado de la tan esperadas escrituras, para que en días próximos estén las autoridades estatales por nuestro municipio dando el arranque a la obra tan anhelada por todos los Benitojuarences.
 
Comentaba el Subsecretario el Dr. Luis becerra Hurtado, que estos trámites son demasiado complicados para los Ayuntamientos, pues son un gran esfuerzo para todas las entidades de sacrificar su presupuesto por adquirir un terreno donde se puedan realizar estos grandes logros que en unos días más se estará arrancando la tan anhelada obra, que beneficiara alrededor de unos 24 mil habitantes y se espera que un lapso de unos 9 meses este siendo inaugurada.
Acompañado por el Prof. Abraham Montijo Cervantes Vocal Ejecutivo de Cedemun Estatal como testigo de Honor, el Presidente Municipal hizo entrega de las respectivas Escrituras de Donación del terreno donde en próximas fechas se estará dando el arranque a la Clínica Estabilizadora, “Estoy muy Agradecido con Nuestra Gobernadora por el apoyo que ha dado a nuestro municipio, con la obras y recursos que han llegado y por esta obra tan esperada por todos los Benitojuarences que tanta falta nos hace, seguiremos trabajando por los que más necesitan siempre de la mano de nuestra Gobernadora para beneficio de todos”, finalizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *