fbpx

Álamos, Sonora, enero 2020.- El presidente Municipal Víctor Manuel Balderrama Cardenas acudió a la comunidad de Providencia para entregar un aula al preescolar La palomita. Obra realizada a través de instituto de infraestructura social educativa con un monto ejercicio de $908,656.42 que comprende la construcción de un aula de 6X8 metros, andadores y rampa para discapacitados.

Ante la satisfacción de los asistentes la Directora del preescolar Profra. Olivia López Valenzuela destacó que los niños y niñas de la comunidad así como la población en general agradecen el apoyo brindado a la institución y que gracias al aula inaugurada, ya contarán con un espacio más digno, con mayores comodidades donde los niños y niñas podrán recibir la instrucción educativa.

El alcalde reiteró el compromiso de su Administración es con la infraestructura educativa. Para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje mediante la construcción de espacios educativos por ello señaló “seguiremos gestionando ante las dependencias correspondientes para que cada vez se han más lo que se beneficien por este tipo de acciones pues es necesario fortalecer el rubro educativo para garantizar un mejor futuro a la niñez alamense”

Lo anterior se efectuó en una emotiva ceremonia ante la presencia del Comisario Ejidal José Antonio Caro Vazquez, Alejandra Verdugo Presidente de la sociedad de padres, Profr. Juan Leyva Valenzuela supervisor de Zona, Lic. Dora Celia Parra Vazquez Delegada Regional de la SEC en Alamos, regidor Reynaldo Aldama y algunos funcionarios municipales.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *