fbpx

AguaH invita a jornada de regularización en Módulo Xólotl

* Será el próximo martes 30 de enero, de 8:30 a 14:30 horas

Hermosillo, Sonora, enero del 2018.- En el Módulo Xólotl se realizará este martes 30 de enero la jornada de regularización, para los usuarios de Agua de Hermosillo que presenten 12 o más facturas vencidas.
 
Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura de Agua de la paramunicipal, comentó que el programa representa una buena oportunidad para quienes buscan poner en cero sus recibos y seguir como usuario cumplido.
 
En esta ocasión la jornada se efectuará en el Módulo Xólotl, ubicado en bulevar Xólotl y Chichen Itzá, en un horario de 8:30 a 14:30 horas.
 
Será la jornada número 66, todas las anteriores han registrado gran convocatoria y muchos usuarios han sido beneficiados con las políticas comerciales aplicadas en la jornada, abundó López Quiroz.
 
Los turnos son limitados para 350 personas, por ello, se recomienda acudir a temprana hora con el último recibo o proporcionar el número del NIS, puntualizó la Gerente de Cultura de Agua.
 
Aclaró que el beneficio de la jornada se aplica una sola vez, por lo que se invita aprovecharlo, precisó López Quiroz.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *