fbpx

* A partir de las 8:30 de la mañana sentirán la falta del recurso hídrico, se invita a tomar precauciones de almacenamiento; se estima se reanude el servicio entre 15:00 y 16:00 horas de mañana mismo

Hermosillo, Sonora, octubre del 2017.- Para realizar la instalación de un hidrante sobre la avenida José María Escriba de Balaguer, en conocido comercio, se suspenderá el servicio de agua desde las 8:30 de la mañana este sábado 14 de octubre, a siete colonias del norte de la ciudad.
Las colonias afectadas serán:
 
Lomas de Reforma, Paseo de las Lomas, Cerrada la Caridad, Lomas del Norte y Paraiso; Villas del Palmar, La Caridad y Villa Colonial.
 
Gerardo Nuño Trejo, Gerente de tomas y descargas de Agua de Hermosillo, explicó que esta obra es necesaria y con costo a Casa Ley, pues por normativa deben contar con hidrante para la seguridad de sus clientes.
 
“Entre las funciones de Agua de Hermosillo está la de la instalación de hidrantes; estas instalaciones generan el inconveniente de afectar el suministro, pero benefician a los habitantes del sector, que podrán acudir como clientes al citado comercio y estar protegidos ante un posible siniestro”, indicó el Gerente de tomas y descargas.
 
El funcionario indicó que se espera restablecer el suministro de agua para la tarde del sábado, entre 15:00 y 16:00 horas, ya que la instalación en sí no lleva mucho tiempo, pero al abrir de vuelta las válvulas se tiene que cargar de nuevo la red. Se invita a los vecinos de estas colonias a que tomen las medidas necesarias de almacenamiento.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *