fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, enero del 2020.- Con la finalidad de reducir el tiempo de espera en la programación de citas médicas y brindar atención oportuna a los derechohabientes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, diseñó una estrategia que incluye tanto la contratación de personal por tiempo extra como el equipamiento de las áreas de consulta externa.

Luego de detectar que en este inicio de año se ha presentado un incremento considerable de pacientes que acuden a los diferentes hospitales de la entidad para agendar citas con su médico familiar, la Delegación local recurrió a esta iniciativa que busca optimizar tanto el tiempo de los derechohabientes, como la atención al interior de las áreas médicas.

Esta estrategia integral favorece el flujo adecuado de la derechohabiencia al momento de acudir a solicitar atención médica programada y facilita el trabajo del personal al momento que lo hace más efectivo.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *