fbpx
Guaymas, Sonora, septiembre de 2017.- Pese a las dificultades económicas estamos y seguimos trabajando para ustedes, manifestó el alcalde Lorenzo de Cima a vecinos de las colonias Fátima y Centro al sostener “Encuentro con Guaymas”, la noche miércoles.
 
Acompañado de su esposa Ángeles Salido y funcionarios municipales, Lorenzo de Cima refrendó el compromiso de seguir escuchando las peticiones ciudadanas para atender rezagos históricos en infraestructura básica.
 
El presidente municipal indicó que se han invertido más de 19 millones de pesos en pavimentación con concreto hidráulico en diferentes tramos, y que estos trabajos incluyen la renovación completa de la red hidráulica y sanitaria, para que sea una obra integral.
 
Se trabajó en la rehabilitación de distintos tramos, como en la venida Abelardo L. Rodríguez y Calle 23; la vialidad en Abelardo L. Rodríguez entre calles 20 y 22; las banquetas de la escuela primaria Alfonso Iberri en ave. 6 y calle 12; avenida 6 y calle 5, así como del crucero en calle 19 y avenida 6.
 
“Estos trabajos atienden las peticiones que ustedes nos han hecho, gracias a ese contacto ciudadano que hemos mantenido en esta administración, se deben a que escuchamos sus necesidades y las atendemos con responsabilidad”, expresó el alcalde.
 
Destacó que los trabajos se están realizando con recursos propios y gracias a diversas gestiones que se han logrado y, lo más importante, sin generar más deuda para el municipio ni seguir comprometiendo el patrimonio de las familias de Guaymas.
 
El presidente municipal señaló a los vecinos que vienen más obras para el sector Centro entre las que se destacan obra de pavimentación con concreto hidráulico, con banquetas, rampas, guarniciones, red de agua y drenaje incluidos en Abelardo L. Rodríguez entre las calles 19 y 20, así como en la Serdán y Calle 10.
 
Tan solo en este trabajo, se invertirán 4 millones de pesos; construcción de una cancha polideportiva en venida 17 y calle 23, lo cual consiste en la construcción de pisos de concreto, colocación de porterías, instalación de alumbrado público, gradas, rampas de acceso para personas con alguna discapacidad y escalones; el costo será de un millón de pesos.
 
Al finalizar el encuentro, un vecino de la colonia Centro, Ignacio León, entregó un escrito a nombre de todos los vecinos del sector, para solicitar la instalación de lámparas led en la ciudad, las cuales permitan brindar una mejor iluminación para la ciudad y que representen ahorro importante en el gasto de la electricidad.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *