ACORDAMOS ALIANZA PARA REACTIVAR CAJEME: PANO SALIDO

CAJEME PRINCIPAL

* Buscarán diputados locales y federales junto con empresarios y universidades recursos por 300 millones de pesos para generar más de 30 mil empleos

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- La definición de un plan de trabajo para que el presupuesto del 2018 haga posible la viabilidad de cinco proyectos estratégicos que requerirán una inversión de 300 millones de pesos y generarán más de 30 mil empleos es el compromiso que nos llevamos de Cajeme, dijo este lunes Epifanio «Pano» Salido.
 
«La reactivación de Cajeme y de la región del sur del estado la haremos en equipo empresarios, universidades, alcaldes y diputados federales y locales», señaló el legislador durante la mesa de trabajo Proyectos estratégicos para impulsar el desarrollo económico en el sur de Sonora.
 
De los cinco proyectos estratégicos, cuatro corresponden a Cajeme el Parque Software del Itson, el de Universidad Lasalle sobre un centro de innovación, la segunda parte del Parque Industrial y el Parque Industrial Tecnológico de Alta de Manufactura (Pitam); además de la rehabilitación del Parque Industrial de Navojoa, que tiene grandes necesidades.
 
Pano Salido comentó que estos proyectos están enfocados a lograr mejores condiciones para generar empleos de calidad y mejor remunerados en Cajeme y el sur del estado.
 
Destacó que en la reunión los diputados federales Próspero Ibarra y Susana Corella se hayan sumado para hacer el compromiso de poner en contacto a empresarios del sur del estado con las Comisiones de Ciencia y Tecnología, Manufactura y la de Hacienda, para que expongan sus necesidades y lograr que la inversión para estos proyectos se contemple en el presupuesto del próximo año.
 
«La mayoría de los proyectos son de infraestructura básica, los cuales veo muy factibles de concretarlos desde el punto de vista de los diputados locales», puntualizó Pano Salido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *